Debora. B.Hasan
Mientras recorría los bosques en bicicleta, pensaba en la similitud que hay entre el andar en bicicleta y el recorrido por nuestra vida….!!
Hoy quiero ofrecerles algunos consejitos sencillos…. a modo de reflexión. Andar en bicicleta es muy recomendado para cuidar nuestra salud…pero como MANTENEMOS EL EQUILIBRIO?
-PEDALEANDO Y CONTINUAR MIRANDO SIEMPRE HACIA ADELANTE…
En la vida es importante continuar siempre para adelante, mas allá de las circunstancias!
Es posible que nos encontremos con caminos dificultosos, llenos de obstáculos, piedras… etc . No permitamos que ello nos amedrente, simplemente iremos con mayor precaución… sin perder de vista nuestro objetivo.
-COMENZAR PUEDE RESULTAR DESAFIANTE!!!
Pero una vez que iniciaste tu recorrido, adquieres confianza y comienzas a sentir el gustito y ya no quieres parar.
No pospongas tus planes, a pesar de las dificultades, toma el volante de tu vida, la decisión firme de comenzar, y verás que pronto las ruedas comenzarán a tomar impulso.
-LLEVAR SUFICIENTE AGUA PARA HIDRATARNOS.
Así como debemos consumir abundante agua, para mantenernos hidratados, del mismo modo, debemos hidratar nuestra alma con mensajes positivos y acciones altruistas.
-No olvidemos que nuestra Torá es comparada con el agua!!!
-SABER CUANDO ES UN BUEN MOMENTO PARA FRENAR…
Si bien para no caer hay que seguir pedaleando ,en ocasiones es necesario “FRENAR” para no chocar, FRENAR para asegurarnos que el trayecto es el indicado, FRENAR; para recargar energías, FRENAR para replantearnos acerca de nuestro itinerario, chequear los objetivos ….. ¿Que nos sucede en el plano laboral? ¿Como nos vinculamos con el trabajo, sabemos poner límites?
Esclarecer las prioridades de la vida nos evitará “chocar”.
-CUANDO VAMOS CUESTA ABAJO…. PEDALEAR RESULTA MÁS SENCILLO…
Entonces si encuentras que tu vida te ofrece retos, dificultades, obstáculos y realmente te está costando pedalear, significa, que estás avanzando, estás yendo cuesta arriba….estás por el buen camino.
La vida es como andar en bicicleta, te caes solo si dejas de pedalear!
– Y tú cuando comienzas a pedalear? Anímate!!!! Ya armaste tu plan de acción?
Te acompaño a diseñar tu plan de acción, para lograr avanzar hacia tus objetivos.