☀ Al despertar a un nuevo y bello día que me regala el Creador, recito diariamente el “Modé Aní”, una plegaria cuyo significado en español sería algo así como:
“Agradezco ante Ti, Rey viviente y existente, que me has restituido mi alma con misericordia, es grande tu fe”. ?
Como es sabido, cada noche una parte del alma del individuo sube al cielo, registrando allí todos los actos que hizo durante su día.
El Creador, en su inmensa bondad, decide devolverla al cuerpo al día siguiente y otorgarnos una vez más el regalo de la vida.?
Ello es una clara demostración que Él confía en nosotros y que queda al menos un pequeño rincón en el mundo donde podremos iluminar.
Esta plegaria termina con la expresión “es grande Tu fe”.
¿Por qué? Porque es muy grande la fe que el Creador tiene en cada uno de nosotros, que somos capaces de mejorarnos, corregirnos y ser quien realmente ¡podemos llegar a ser!
Y si el Creador está dispuesto a apostar por cada uno de nosotros día a día, debemos confiar que Él nos ayudará a adquirir las herramientas exactas para realizar ¡nuestra misión!
¡Comprendamos! Tenemos todo este “arsenal” de herramientas dentro nuestro. Busquemos pues en nuestro interior y apostemos por nosotros mismos, justificando la gran confianza expresada por el Creador hacia nosotros, ¡como éste nuevo ☀día que nuevamente nos ?regaló! ?
Natania Frenkel, Coach Ontológico Profesional.