¿De qué se trata el análisis de tu día correspondiente a la parashá de tu nacimiento?
Cada semana del año leemos la porción de la Torá correspondiente a dicha semana denominada en hebreo la “parashá”, la cual está divida en siete partes correspondientes a cada día de la semana.
Es decir, no sólo que cada persona nació en una “parashá” determinada (según la semana de su nacimiento), sino que también le corresponde un día determinado dentro de su “parashá”. Al estudiar la porción de la Torá correspondiente al día del nacimiento, se puede obtener información relevante sobre cada persona.
¿Cuáles son los beneficios de analizar la relación entre tú y la parashá de tu nacimiento?
- Identificar la porción particular de la Torá que te corresponde, suele ser una gran fuente de inspiración y de fortalecimiento, al ver de manera cabal y concreta, que también tú estás insinuado/a en los sagrados contenidos de la Torá!
- Identificar cualidades que deben ser trabajadas, mejoradas o potenciadas, puede ayudarte de una manera efectiva y focalizada a tu crecimiento y desarrollo personal.
- Ver situaciones o relaciones a las cuales debes de prestar atención, para manejarlas con un mayor grado de sabiduria y sensibilidad.
- Es menester aclarar que no es ver el futuro, lo cual está totalmente prohibido, sino ver cosas que nos pueden orientar y ayudar.
¿En que consiste el Asesoramiento Rabínico?
Consiste en poder tener una charla abierta con un Rabino, quien por su dedicación y profundización en la sabiduría de vida del Judaísmo, posee herramientas y conocimientos de utilidad.
Los sabios explican, que el alma es la esencia del ser humano. Por consiguiente, para que un tratamiento, entrenamiento o terapia puedan ser completos, ellos necesariamente deben de contemplar nuestra dimensión espiritual.
Es por ello, que además de tener encuentros con coachings u otros profesionales, es bueno poder hablar de temas personales también con un Rabino, consiguiendo una visión más abarcativa y global.
¿Cuáles son los beneficios de hablar con un Rabino, con experiencia demostrada en temas de vida y de crecimiento personal?
Poder compartir aspectos de nuestra vida y/o de nuestra realidad interior con alguién que conoce los principios espirituales divinos que rigen al individuo y a la realidad, puede servir para orientarnos en la vida en armonía con dichos principios, disminuyendo nuestro desgaste y ahorrándonos un valioso tiempo.