¿Es Suficiente con Desear que las Cosas Pasen?

Hace tiempo vengo escuchando frases como “esperemos que no pase”, “esperemos que todo cambie”,esperemos tener un buen año”, “esperemos que todo termine”. Suena como si “esperemos” fuera una palabra mágica, o como cuando soplamos las velitas y pedimos un deseo y “esperamos que se cumpla”. O como cuando tiramos una moneda al aire y esperamos que salga cara, pero también podría salir seca.


¿Saben qué? Hoy no voy a preparar la cena. Voy a pararme a mirar la heladera y voy a esperar a que se prepare sola… Suena ridículo, ¿no? Entonces, ¿por qué seguimos esperando a que las cosas pasen solas? ¿Qué puedo hacer yo para que pase lo que quiero que pase? Queda claro que con sentarme a esperar y nada más es difícil que logre lo que me propongo Y ni hablar si sigo haciendo lo mismo que venía haciendo con la ilusión de que esta vez el resultado sea diferente, así, como por arte de magia.


Quiero proponerte algo...

¿Qué tal si en vez de sentarte como espectador del mundo a esperar que las cosas cambien solas, asumís el rol de protagonista de tu vida y haces algo para lograr lo que querés? Hay una frase de Gandhi que me encanta que dice: “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”.


Somos nosotros los que debemos generar el cambio. Las cosas no pasan solas y mucho menos si seguimos haciendo lo mismo de siempre y “esperamos lograr algo diferente”.


No vinimos al mundo a esperar a que las cosas pasen, vinimos al mundo a hacer que pasen. Solo es cuestión de animarse!

Autora:

Mayra S. Museri
Coach Ontológico
Contacto: +5491177306602

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recientes

Productos mejor valorados

Comentarios recientes
Ir al contenido