“El camuflaje que usan tus emociones“

El camuflaje es una especie de disfraz. Pero no es exactamente eso, porque hay un objetivo diferente. Un disfraz se usa para divertirse o para interpretar un personaje. En cambio algo camuflado pretende que no distingas su presencia.
Así a veces tus emociones se camuflan, se esconden detrás de otra emoción, y vos ni siquiera te das cuenta que lo que estás sintiendo no es ENOJO, sino un tremendo MIEDO.
O que lo que te hace carcomer de ENVIDIA es un enorme DESEO.
O que tras el RENCOR que sentís y resentís cada vez que algo te recuerda un hecho ya pasado , hay un intenso DOLOR, que te expondría como tan vulnerable, que mostraría tu herida sangrante, tus llagas infectadas que no te atreves a curar y van camufladas tus emociones por tus días, por las hojas de un libro que escribís con tinta incolora y escondiendo la angustia de ser tan frágil y tan intensamente humano, como lo serás hasta el último día de tu vida.
Podes dejar de camuflar tus emociones, podes mostrar lo que sentís . Date el permiso de llorar, de reír y de bailar y de amar. Es el momento de despertar y emprender el viaje hacia tu interior para rescatarte de la mentira, del camuflaje y de la pequeñez en la que habitas hoy.

Estrella Mizrahi
Senior coach
PNL
Lic en psicopedagogía
Madres en neurociencias
Codirectora de IKC

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido